Aceptarse uno mismo

Cuentos interactivos

Nombre: Aceptarse uno mismo
Descripción: Killa va al campeonato intercolegial de atletismo. Ahí también está el chico que le gusta y que ahora es su amigo. Él le cuenta a Killa que no es un atleta, ni bueno en ningún deporte, que solo le gusta leer y la tecnología.
Área: Lengua y Literatura
Asignatura: Lengua y Literatura
Autor: MINEDUC – DNTE
Fuente: Ministerio de Educación

Español

Destreza:
EF.3.5.2. Reconocer y analizar las representaciones propias y del entorno social acerca del propio desempeño y de las diferentes prácticas corporales, identificando los efectos que producen las etiquetas sociales (hábil-inhábil, bueno-malo, femenino-masculino, entre otras) en mi identidad corporal y en la de las demás personas.

Criterio de evaluación:
Construye individual y colectivamente composiciones expresivo-comunicativas de manera segura y colaborativa, reconociendo y valorando el aporte cultural de diversas manifestaciones expresivas de la propia región y de otras regiones a la riqueza nacional, utilizando y compartiendo con pares diferentes recursos (emociones, sensaciones, estados de ánimo, movimientos, experiencias previas, otros) y ajustando rítmicamente (al ritmo musical y de pares) la intencionalidad expresiva de sus movimientos, durante la interpretación de mensajes escénicos y/o historias reales o ficticias ante diferentes públicos.

Descargas disponibles

Español

Recurso desarrollado en HTML, al descargarlo encontrará un archivo .html junto a  una carpeta de recursos multimedia y código, lo que le permitirá ejecutarlo en cualquier equipo con o sin internet.

Peso aproximado del archivo: 409 MB