Los grandes vendedores

Cuentos interactivos

Nombre: Los grandes vendedores
Descripción: Supay, Killa e Inti tienen que quedarse en la tienda de ropa de sus padres. Los chicos saben que las ventas han bajado así que deben realizar algunas actividades para mejorar la situación de la tienda.
Área: Lengua y Literatura
Asignatura: Lengua y Literatura
Autor: MINEDUC – DNTE
Fuente: Ministerio de Educación

Español

Destreza:
EF.3.3.1. Reconocer y analizar la relación entre las emociones de cada persona y sus modos de participación en diferentes prácticas expresivo-comunicativas, para mejorar su desempeño en ellas.

Criterio de evaluación:
Construye individual y colectivamente composiciones expresivo-comunicativas de manera segura y colaborativa, reconociendo y valorando el aporte cultural de diversas manifestaciones expresivas de la propia región y de otras regiones a la riqueza nacional, utilizando y compartiendo con pares diferentes recursos (emociones, sensaciones, estados de ánimo, movimientos, experiencias previas, otros) y ajustando rítmicamente (al ritmo musical y de pares) la intencionalidad expresiva de sus movimientos, durante la interpretación de mensajes escénicos y/o historias reales o ficticias ante diferentes públicos.

Descargas disponibles

Español

Recurso desarrollado en HTML, al descargarlo encontrará un archivo .html junto a  una carpeta de recursos multimedia y código, lo que le permitirá ejecutarlo en cualquier equipo con o sin internet.

Peso aproximado del archivo: 93 MB